Tengo granos en mi garganta y amígdalas hinchadas hace meses

Francocq4 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de diciembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de diciembre de 2022 - 26 dic 2022 a las 23:52
Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 - 28 dic 2022 a las 08:18

Hace meses enferme de la garganta pero me cure solo pero note un granos en mi garganta y empeze a babear más de lo habitual, hace meses estoy así pero ahora mi garganta está peor y babeo aún más y con tos, que tengo?

No tuve fiebre, ni dolor en todo este tiempo

1 respuesta

Yucareux Mensajes enviados 568 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2022 Estatus Moderador Última intervención domingo, 12 de noviembre de 2023 83
28 dic 2022 a las 08:18

Es posible que tengas una infección en la garganta o amígdalas, o tal vez tengas alguna otra afección de salud que pueda estar causando los síntomas que mencionas. Es importante que consultes con un médico para obtener un diagnóstico y tratamiento adecuados. Algunas posibles causas de los síntomas que mencionas pueden incluir infecciones bacterianas o virales, como faringitis o amigdalitis, o bien trastornos como el síndrome de dificultad respiratoria aguda (SDRA) o el síndrome de apnea del sueño. El médico podrá examinar tu garganta y hacerte preguntas sobre tus síntomas para determinar la causa y recomendarte el tratamiento adecuado.

0
Únete a la comunidad