Soy Boris de 24 años

Boris - 15 dic 2022 a las 03:33
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 16 dic 2022 a las 03:26

Se que no soy el unico que ha defraudado a sus padres 

Mi madre me ha vuelto a decir que me desea muerto

sufri mucho en mi vida 

Y supere las ideas de suicidarme para que posteriormente ahora me empieze a decir cosas horribles porque esta harta de mi..

No me deja tomar mi medicacion alprazolam porque dice que me lo tiene que recetar el psiquiatra.

Ya no puedo distraerme tocando blues en el piano porque se rompio.

Ahora estoy cayendo como nunca antes, perdi mi trabajo Por transladar los problemas de mi casa al lugar de trabajo.

y de mis amigos me queda el ultimo .

Que ve como soy el unico que no logra festejar los partidos de argentina. Es que me supera mi vida.

Sabia que un dia iba a llegar .

Pero no lo queria creer . 

Nose que hacer, ahora que he dejado de consumir hace 2 meses marihuana. Y hago ejercicio y como sano.

Pero Ahora Dios me esta destrozando el alma. Y no puedo librarme de esta

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 4
16 dic 2022 a las 03:26

Tienes que tener paciencia con tus padres porque tienen mucho miedo con los horribles problemas que tenias antes que son muy negativos contigo 

Tu tienes que tener paciencia y sigue con las cosas positivas que has hecho en los últimos meses trata de reír mucho para mejorar tu estado de ánimo es muy malo que no puedas tomar tus medicamentos 

Trata de salir a lugares al aire libre y respira un poco si puedes sales a caminar por varios minutos si puedes hacer algún deporte o salir a trotar o correr un poco para ejercitar tus músculos sería buena idea 

0
Únete a la comunidad