Efectos secundarios de post day o embarazo

Laura - 12 nov 2022 a las 22:28
lenabelen Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2022 - 14 nov 2022 a las 02:06

Hola, tuve relaciones hace un mes y medio, tome la postday y llego mi periodo un poco escaso pero en la fecha que debía llegar, la última relación fue hace casi 3 semanas con protección pero en mis días fértiles, una semana después tuve un sangrado pequeño por 4 días, sensibilidad en las mamas y flujo blanco. Ahora tengo 3 días de retraso y la prueba de embarazo de sangre fue negativa,  aHora tengo sensibilidad en las mamas, flujo blanco pero no me baja? Hay posibilidad que la prueba  no haya sido efectiva o son efectos de la pastilla?

1 respuesta

lenabelen Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2022
14 nov 2022 a las 02:06

Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día después son aumento o disminución del sangrado menstrual habitual, manchado o sangrado entre periodos menstruales, náuseas, vómitos, diarrea, cansancio, dolor de cabeza, mareos y dolor o sensibilidad en los senos. Así que es muy probable que sea eso, pero también las pruebas de embarazo pueden fallar.


0
Únete a la comunidad