Podría alguien ayudarme, lo necesito :)

Brierm - 7 nov 2022 a las 06:46
andrea_7429 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2022 - 13 nov 2022 a las 03:43

Hola, quisiera saber si alguien podría ayudarme a saber que me pasa. Bueno todo empezó desde aproximadamente hace un año en mayo, de la nada sentía muchísimas ganas de llorar y empecé a aislarme de mi familia, aunque cabe resaltar que en ese momento desde mayo hasta agosto las peleas en mi casa eran algo común y por eso me aislaba de ellos. Estuve así desde mayo hasta inicios de octubre y volvió a finales de diciembre juro que por más que intentaba no podía sentirme contenta con nada. 

Lo más reciente es que llevo todo el año sintiéndome mal, quiero decir tengo una gran tristeza que sinceramente no tiene un porque solo esta ahí y también tengo deseo de morir, es un deseo muy grande que si literalmente me dijeran que moriré en menos de una semana estaría más que feliz, siento que me pasara pronto y es una sensación muy alegre pero a la vez muy pesada como si mi cuerpo estuviera pidiendo que si o si lo tengo que hacer, yo había estado planeando hacerlo desde hace unos 4 meses pero simplemente sentí que no era el tiempo indicado, lo plane desde enero pues la cosas en mi casa no estaban tan bien como digamos, había pelea tras pelea y comencé a distanciarme de mi familia más de lo que ya y lo sigo haciendo, no soporto estar en un lugar junto con ellos, me molesta que mis padres o hermano estén en casa porque considero su estancia innecesaria, procuro alejarme de ellos, cualquier contacto físico o verbal con ellos me resulta irritante, escucharlos estar cerca de mi es como un martirio. 

No sé porqué pasa esto, trato de lidiar con ello pero también está empezando a pasar en la escuela, la gente me fastidia y siento que ocupo ayuda ya que mi manera de tratar a la gente aunque no haga nada pero su sola presencia me provoca decirle insulto tras insulto y tratarlo mal porque siento que lo merece.

No sé que hacer para parar esto que siento, últimamente me siento irritable y siempre tengo sueño, trato de olvidar el tema pero siempre está ahí, eh perdido concentración en la escuela, mi peso corporal está aumentando, me eh sentido demasiado estresada últimamente, mis ansias por comer son demasiadas, mi cabeza es un infierno, siento que enfermare o que moriré, no siento que todo lo que haga tenga un propósito porque como lo dije siento que morire pronto así que e sido un poco irresponsable porque no le veo sentido a nada pero luego me arrepiento.

No soy de pensar que soy un error y que todos estarían mejor sin mí, simplemente estoy harta de la escuela, la gente, de mi casa y de mi propia familia, veo el morir como mi única salida, siento que necesito descansar pero no me sirve de nada, recientemente tuve vacaciones escolares pero fueron una porquería, seguía pensando en todo esto cuando se supone que descansaría, solo quiero estar en paz por una vez y si morir es la única solución no tendría problema en hacerlo, por favor digan que me pasa.

1 respuesta

andrea_7429 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2022
13 nov 2022 a las 03:43

Hola , muchas personas venimos de hogares disfuncionales , donde nos hacen sentir no queridos , intenta vivir , no te dejes vencer , yo tambien pase depresion por problemas emocionales , baje de peso demaiado rapido no comia , me dio anemia , no podia concentrarme, lloraba todas las noches y tambien queria morir , la sensacion es horrible , no compartia lo que sentia con nadie y eso era lo peor cargaba con todo ese peso emocional , es dificil que otros que no pasan lo mismo q nosotros nos puedan entender , a veces uno mismo tiene que levantarse solo de sus caidas , intentalo trata de abrirte a tu entorno poco a poco , aun estas en la escuela , hay muchas cosas bonitas para ti , intenta abrirte a ellas , te quiero y te entiendo.

0
Únete a la comunidad