Lifting de pestañas ¿Merece la pena?

alma2022 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2022 - 29 oct 2022 a las 17:03
 Clara - 23 may 2023 a las 10:11

Hola, yo sufro mucho por tener pestañas muy escasas (casi invisibles), he leido sobre algunos metodos para resaltar mis pestañas pero ninguna de convence y ultimamente he leído sobre el lifting.

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia en haberse realizado un lifting de pestañas y que le haya funcionado para saber si merece la pena

3 respuestas

alma2022 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 29 de octubre de 2022
29 oct 2022 a las 17:07

Olvide comentarles que ya he realizado algunas investigaciones pero realmente no quisiera invertir mucho dinero si el lifting no va a funcionar


0

Hola! Yo me hice el lifting de pestañas hace 1 año o así y la verdad es que no me gustó nada el resultado. A los pocos días ya se había ido el efecto y fue una autentica decepción. Te recomiendo las extensiones de pestañas pelo a pelo. Quedan súper naturales y muy bonitas como si las tuvieses pobladas. Me lo hice en la clínica magicnailsbycaroline.com y quedé súper contenta! 

0

Hola!! Te las recomiendo 100%, la verdad es que yo también tengo muy pocas pestañas y me encanta el resultado que dejan. En mi caso no me dañan nada la pestaña y por si te sirve de algo yo voy a https://destinofnails.com/ :)

0
Únete a la comunidad