Estare embarazada aunque me vino la regla

fanny - 13 abr 2012 a las 19:43
Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 - 27 abr 2012 a las 20:50
Hola, Dra. tengo unas dudas mire yo me alivie hace 8 meses y al mes de que me alivie me puse el diu y mi regla siguio muy exacta, el 24 de marzo se supone que me tenia que venir la regla y no fue asi entonses el 25 tuve relaciones con mi esposo y despues de una semana me vino la regla pero yo me he sentido muy mareada y con dolores de cabeza, siento como latididos o calambritos en el vientre, es que me han dicho que a veces las embarazadas reglan los primeros meses ¿estare embarazada?

1 respuesta

Abigail P. Mensajes enviados 7547 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 7 de julio de 2015 3.390
27 abr 2012 a las 20:50
Hola fanny,
En primeras, el DIU es un medio anticonceptivo muy fiable (98%) para prevenir un embarazo y en segundas, si has recibido tu menstruación es porque no ha habido fecundación, ni embarazo. No es cierto que las mujeres embarazadas "menstrúen" en el 1er trimestre y si llegara a suceder, sería tal vez signo de amenaza de aborto y no porque reciban el período menstrual.
Para asegurarte de que tu DIU mantiene buena posición y funcionamiento, una visita a tu ginecólogo sería bienvenida.
0
Únete a la comunidad