No tengo amigos, me siento muy sola.

Lilibeth1 - 16 oct 2022 a las 05:17
Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 - 16 oct 2022 a las 06:07

Hola, tengo 18 años. Actualmente estoy a mitad de mi carrera universitaria, y durante toda mis etapas no he tenido muchos amigos. En primaria, los niños en general se alejaban de mi y me dejaban de lado a pesar que intentaba acercarme a ellos. En la secundaria conocí a mi mejor amiga y fue genial, también a otras personas pero a medida con el paso del tiempo me di cuenta que eran falsas personas y al final de la secundaria tuve tres amigos. Dos mejores amigas y mi ex mejor amigo... Mi ex mejor amigo tuvimos muchas aventuras y lindos recuerdos pero ... Nos llegamos a gustar y surgió la relación, lamentablemente no funcionó por cosas externas y a los meses me reemplazó por alguien más y ya no hablábamos hasta la fecha:(. Mis amigas tienen sus grupos de amigos en la universidad y yo no. Apenas tengo dos amigos en la universidad pero no son muy cercanos a mi, soy extrovertida cuando entro en confianza pero debido a las cosas que me pasaron ... Ya no me da ganas de hacer nada y quiero dejar de sentirme sola y deprimida. Intento buscar aplicaciones para hacer amigos pero ninguna me sirve. Me siento sola los fines de semanas y todo los días. 

1 respuesta

Flecha10 Mensajes enviados 725 Fecha de inscripción viernes, 19 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención sábado, 18 de noviembre de 2023 5
16 oct 2022 a las 06:07

No todos los amigos son caruñositos ni tampoco significa que estén todo el tiempo 

Hace todos los amigos y amigas que puedas pero no esperes que estén todo el tiempo porque cada persona tiene sus propias cosas por hacer tampoco no seas una persona muy exageradas para no espantar a las personas valora mucho el tiempo de esas personas porque pueden dejar de hacer cosas muy importante para destinar tu atención en la amistad 

No crees demasiadas actividades de amistad para no espantar a las personas más bien participa en las actividades posible que realicen esas personas sin esperar a robar sus amistades porque las personas se cansan 

0
Únete a la comunidad