Papilomatosis respiratoria recurrente -> PAPILOXYL?

diego41gal - 11 oct 2022 a las 10:18
DraMariaT Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022 - 31 oct 2022 a las 11:05

Hola a todxs!

A finales de julio, después de unas tres semanas con disfonía, fui al otorrino y en la exploración encontró dos papilomas en las cuerdas vocales. El posible diagnóstico era papilomatosis respiratoria recurrente, una enfermedad sin tratamiento cuya única posibilidad es ir haciendo cirugías para eliminar las verrugas. De este modo, me programaron una intervención para el día 2 de septiembre.

Después de la operación, el diagnóstico se ha confirmado: PAPILOMATISIS RESPIRATORIA RECURRENTE. Enfermedad causada por el VPH, en mi caso por el subtipo VPH6.

He visto en este y otros foros la eficacia de PAPILOXYL para tratar dolencias y lesiones relacionadas con el virus del papiloma humano, por lo que me ha surgido la siguiente pregunta:

Es PAPILOXYL efectivo para tratar la papilomatosis respiratoria recurrente?
Conocen algún caso en el que esta enfermedad se haya tratado con este complemento alimenticio??

Lo que me han dicho los otorrinos que he consultado es que, al ser una dolencia causada por un virus, es el sistema inmune quien tiene la posibilidad de frenar la enfermedad, así pues parece lógico que si PAPILOXYL funciona contra varios subtipos del VPH, también lo pueda hacer en este caso.

Muchas gracias!

1 respuesta

DraMariaT Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 23 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de octubre de 2022 13
31 oct 2022 a las 11:05

La papilomatosis respiratoria recurrente se desarrolla por dos tipos de virus del papiloma humano (VPH): el VPH 6 y el VPH 11. Por nuestra experiencia en estos casos es reforzar el sistema inmunitario, nosotros lo tratamos con la toma de 3 capsulas de papiloxyl al día. 

Espero haberte sido de ayuda. 

1
Únete a la comunidad