Huevo huero

Eima - 13 abr 2012 a las 10:08
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 abr 2012 a las 21:16
Hola,
El 5 de febrero" me quedé embarazada" y en la primera ecografía no se veía embrión (5 semanas de gestación o 7 de embarazo). Me repitieron la eco vaginal a la semana siguiente y nada. Me diagnosticaron huevo huero y ofrecieron la posibilidad de realizarme un legrado pero preferí, si no había inconvenientes, que fuera un aborto natural. Al cabo de poco tuve perdidas leves y el 28 de marzo tuve un sangrado mas importante y los días siguientes como si fuera una regla normal.
He estado una semana con antibióticos.
A día de hoy ya no tengo perdidas pero sigue habiendo algún resto (7mm). Es peligroso?
En cuanto tiempo me tendría que venir la regla? y cuanto debo esperar para volver a intentar un embarazo?
Espero que podáis resolver mis dudas ya que no veré al gine hasta un tiempo después de la regla.

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 abr 2012 a las 21:16
Hola Eima,
Es una experiencia muy dura la que te ha tocado vivir, pero ten por seguro que sufrir un aborto espontáneo no influye en el éxito de un embarazo posterior.
Si tu ginecólogo ha evitado hacerte un legrado, deberá asegurarse por medio de una ecografía intravaginal que tu útero ha quedado en perfecto estado.
Es preferible que evites las relaciones íntimas durante un mes. El regreso de tu menstruación ocurrirá entre 4 y 6 semanas después de este incidente. Pero se aconseja esperar varios ciclos antes de buscar otro embarazo hasta que tu organismo haya recuperado adecuadamente su equilibrio físico y hormonal.
Te dejo para leer este artículo con información relativa al tema:
El aborto espontáneo
0
Únete a la comunidad