Es normal que mi garganta se vea así?

laoo1000 - 25 sep 2022 a las 04:48
 Lpz - 30 may 2023 a las 05:50

Hola, tengo 17 años, más o menos desde el fin de semana pasado noté que me dolía un poco la garganta, no tomo mucha agua así que atribuí el dolor a eso, hace unos 4 días, noté el paladar blando irritado, por esto notaba un ligero dolor a los lados cerca a las amígdalas, sobre todo al comer, ahora no siento ninguna molestia pero al observar mi garganta me genera inquietud y me pregunto si es normal su aspecto. Como dato a considerar, lo del paladar blando inflamado ya me había pasado a principios de agosto y lo de sentir molestia en la garganta me pasa casi cada fin de semana desde hace un par de meses y siempre es una molestia leve que relaciono a deshidratación. Estas molestias no me fastidian pero se sienten ahí.

Otra pregunta, es normal "generar" flema? es decir, hacer la lengua hacia atrás y "arrastrar" flema? lo puedo hacer casi todo el tiempo (en pequeñas porciones, como cuando escupes sin casi tener saliva) y no sé si es normal o si genero mucha, lo noto también al limpiarme la lengua, cuando termino de limpiar quedan restos de esta flema en el cepillo

1 respuesta

Hola, supiste que era?

0
Únete a la comunidad