¿Por qué fantaseo con mi mejor amiga?

MeiryLady Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 23 de septiembre de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de septiembre de 2022 - 23 sep 2022 a las 23:49
 26pepejuan_ - 20 jun 2023 a las 22:48

Holis, hace poco entro al foro, y tengo una duda que me come la consciencia, desde hace rato que vengo pensando e imaginando a mi mejor amiga desnuda, inclusive tengo fotos de ella en ropa interior con las que me masturbo siempre, yo siempre la respeté y admiré como persona en sí, y nunca le conté esto, pero varias veces me ha mojado ahí abajo al fantasear con ella, creo que me atrae de manera física-psicplógica y sexualmente porque es muy bonita, no arruinaría la amistad por nada, pero también es cierto que no dejaré de fantasear y masturbarme pensando en ella todos los días de mi vida, no obstante creo que se ha vuelto mi adicción más profunda y constante, como una forma de amor hacia ella, lo bueno es que con ella está todo bien y quiero que así sea siempre, la quiero muchísimo, y aunque una vez soñé con tocarla y besarla mientras gime por meterle mis dedos, es una realidad que por esto siento cada vez más cariño hacia ella, y me alegra tenerla como mejor amiga, ella tiene un culo tan formado con curvas y un volumen increíble que hace que resalte su línea, su cadéra de muñeca, sus labios tan carnosos, unas chicis muy lindas que resaltan, y un semblante hermoso, está claro que esto es una fantasía y no pasa más allá, pero es algo que me tenía con dudas sobre si era muy tabú o solo algo de tontería en mí, no es necesario que respondan pero me gustaría igualmente que opinen, gracias saludosss :)

1 respuesta

Es completamente normal, mientras no te delates no hay problema.

0
Únete a la comunidad