Bulto en las amígdalas

usuario anónimo - 18 sep 2022 a las 01:15
Lauracq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023 - 28 oct 2023 a las 03:47

Hola, hace 2 semanas tuve relaciones sexuales y sexo oral sin protección, el problema es que dos días después me dio una tipo balanitis en el glande y prepucio junto con dolor de garganta, fui al médico y al parecer era una infección, después el dolor de garganta se fue y hasta la fecha apenas se me están quitando las manchas de la supuesta balanitis. También me percaté que una semana después me había salido un pequeño bulto cerca de la amígdala derecha y ayer me di cuenta que me acaba de salir otro justo en la amígdala izquierda, cabe mencionar que no siento dolor ni nada, quisiera saber qué podría ser esto por favor por que la verdad estoy preocupado de que tenga alguna ets o vph. Adjunto imágenes.

2 respuestas

Aún la tienes, te dijeron que era? 

0

Yo lo tengo igual y no he tenido sexo oral, porque es?

0
Lauracq Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 28 de octubre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 28 de octubre de 2023
28 oct 2023 a las 03:47

Supiste que era??

0
Únete a la comunidad