Estrías horribles!!!

lau - 13 abr 2012 a las 05:35
 urgina - 11 mar 2014 a las 04:19
Hola,
tengo tan solo 14 años y mi cuerpo esta lleno de estrías, tengo en los pechos, en los brazos, en las piernas en la espalda, en los glúteos, me siento realmente mal por que tengo que usar ropa que me tape todo el cuerpo, me deprime mucho estar así y más por que mi más grande sueño era tener una fiesta de XV años pero hace poco le dije a mi papá que ya no quiero, pero es solo por las estrías :( ya que no puedo usar vestio ya no se que hacer, me dijeron que la crema mom to mom es buena es cierto?
que puedo hacer para disimularlas

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
13 abr 2012 a las 07:52
Hola,

Te recomiendo acudir al Dermatólogo para que te pueda dar un adecuado tratamiento para las estrías.

Gracias por escribir.
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.628
13 abr 2012 a las 09:00
0
Hola: Yo he probado con correctores, cremas y otros tratamientos a base de materia prima inorgánica y realmente no me han funcionado!!! por eso haré una prueba por una recomendación que me hizo una amiga, quien probó un método más integral, o sea, integra todos los elementos necesarios para camuflar las estrías, me lo ha pasado a mí y lo he chequeado, considero que además de tener muchos trucos englobados en uno solo hay que practicar también actitudes nuevas, disciplina, Fe, y formar un nuevo hábito,
0
Únete a la comunidad