Trauma de abuso olvidado

nana.nana - 30 ago 2022 a las 02:31
 ApplePie - 13 sep 2022 a las 07:36

Hola,

hola hace poco e recordaba un truma, no s que hacer ni como sentirme me levanto enlas noches recordando lo sucedio
cuanod era pequeña no recuerdo ni que edad, un señorllego a mi casa a hacer unos arreglos  lo siguiente que recuerdo era que este señor me tocaba en mis partes intimas yo era muy pequeña para saber que era loq ue pasaba y me  besaba
 aun asi siendo pequeña sabia todo las cosas por las que pasaba la niñas que habian sido victimas de esto, nunca dije nada a mi madre ya que ella se la pasaba trabajando y no queria hacerla sentir culpable....muchas niñas de mi barrio fueron victimas de este mismo señor
ahora no se que hacer ni pensar ya tengo 25 años, y en este momento para que le cuento ami madres oy hija unica y ya no hay razon para que ella sepa lo que paso su pequeña hija
 en las noches me encuentro llorando pensanod por que nadie me protegio, por que nadie me cuido, por que no dije nada aun teniendo las respuesta  de no querrer ser señalada
 poco a poco estoa traido nuevos recuerdo a mi nada sobre el mismo echo, durante mcuho tiempo y desde muy pequeña me cortaba ( yo realmente no recuerdo nada de mi infancia solo pocos  momentos que recuerdos de vez en cuando)
 pero hace poco recorde como este señor me persigia, recuerod ocmo me enerraba en le baño como ese señor me grita cosas.
recuerdo sus manos asquerosas tocandome, recuerod ese vigote asqueroso y rasposo, recuerdo tantas cosas que quiero olvidar. no se que desencadeno este recuerdo pero solo lo quiero olvidar.
no quiero pensar mas en lo que paso, no quiero que en adelnate esto me marque... no se  con quien hablar ni a quien contarle.
tengo una pareja con la que vivo hace 4 años, quiero contarle pero siento que nuetsra relacion va cambiar de hya ne adelnate siempre me a dolido tener relaciones y creo que esta siempre fue la razon.
solo queria desaogarme un poco. ya que se que hoy va ser otra noche terrible en la que llorare acostada abrazandome tratando de consolar a esa nia pequeña que aunque ahora puedo proteger nadie  la hizo sentir bien de pequeña. a ratos reflexiono  sobre mi infancia y se que yo de pequeña por muchas circustancia sentia que nadie me queria tal vez lami yo de chiquita penso que este afecto era cariño y no dijo nada?
nos e que pensar ni hacer solo queiro que esto pare 

1 respuesta

Hola querida, antes que nada es una pena lo que te pasó. 

Si lo estás recordando con frecuencia es porque se abrió una herida en tu inconsciente. Es un tema delicado que de verdad deberías trabajar en terapia, no sólo desahogarte en un foro.. tal vez eso te ayude un poquito .. como hablarlo con alguien. Pero la terapia te ayudará a sanar. 

No creo en eso de que las cosas pasan por algo. Creo que pasan y ya. En tu caso te marcó la instancia y no te está dejando seguir en paz, eso se puede sanar con algo de trabajo. Hay que ver qué le debes a tu niña interior. Tal vez quiere justicia y necesitas denunciar a ese hombre para que ella este en paz. O tal vez necesitas perdonar a los adultos que no supieron cuidarte. O necesitas consolar a esa niña y que no cargue con una mochila tan pesada de ocultar lo sucedido.

Sea cual sea tu decisión, no te dejes estar. Ayudate a ser feliz. Piensa que eso ya pasó. Te tocó a ti al igual que a otras niñas, pero ya pasó. Ya no eres esa niña y tienes más herramientas para no dejar que pase de nuevo. Eres fuerte. Un saludo

0
Únete a la comunidad