Llevo 3 meses con dolor de pecho

Feliperuiz_3680 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 28 de agosto de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 28 de agosto de 2022 - 28 ago 2022 a las 21:09
 Katherine - 6 sep 2022 a las 11:45

Hola, llevo 3 meses con dolor de pecho que por lo general me afecta en el lado izquierdo y otras veces es en el centro del pecho, me hice 2 electrocardiogramas y salieron bien, un ecocardiograma a color y también salió bien, y un exámen de sangre y también salió bien. Últimamente me dan palpitaciones cuando me levanto de la cama y cuando camino, no hago mucho esfuerzo y me dan palpitaciones, y a veces el pulso se me sube mucho con poco esfuerzo y también a veces se me va el aire y me tengo que acostar para que el pulso se me baje. Ya no sé qué más hacer, porque los médicos que he ido no me dicen que puedo tener. También últimamente me siento débil y cansado, me falta fuerza en el cuerpo y cuando estoy sentado mucho tiempo o mucho de pie el dolor de pecho aumenta.

1 respuesta

Puede ser ansiedad amigo. Yo sufro de eso.. dan taquicardias palpiyaciones. Cansancio fatiga ... al igual q yo me ise examenes pero salio todo bien. Yo amdo con dolor wn wl brazo izquierdo haces tres alos sufro ansiedad .. hace dos años me ise ver del cardiologo tambn me ise examenes y todo estaba bien.. pero mi dolor de brazo izquierdo hasta el dia de hoy se quita me duele por temporadas... la verdd eso me tiene un poco desanimada. Pero podria ser de la ansiedad mismo.. espero te aya servido un poco mi respuesta

0
Únete a la comunidad