Hola,
tengo 25 años , soy casada hace como dos años No me cuido con nada para tener hijos pues no he podido embarazarme. He notado varios cambios, uno es q van dos veces q antes de mi periodo duro una semana manchando, cafe ya despues de esos dias me baja normal. Duro 6 dias , cuando se me va supongamos q hoy se me fue tengo relaciones el dia de mañana y cuando acabo de tener relaciones sex me limpio y sale sangre. Entonces decidi no tener en 6 dias. Ahora van tres dias q tengo relaciones y empece a manchar cafe o color marron y eso q hace dos semana termino mi periodo. En el año anterior fui con una gine y me dijo q me veia un quiste pequeño , no me he hecho el papanicolau ¿que puede ser esto?. Antes, de soltera, pues antes de q me bajara bien pues duraba dos dias manchando cafe , pero una de esas veces me tarda en bajar 5 meses pero segun yo x q pase un susto . En julio me hicieron unos analisis de orina y de sangre, segun estos tengo un descontrol hormonal. ¿Me podran dar su opinion? muchas gracias