No sé cómo terminar con mi novio

Unausuariarandom - 20 ago 2022 a las 22:59
 ApplePie - 13 sep 2022 a las 08:02

Hola,

verán, tengo una relación a distancia desde hace 6 meses. A mi novio lo conocí por una red social, es de otro país. Con el tiempo he descubierto que en realidad no es el tipo de pareja que estaba buscando. Es buen novio he de decir y tenemos muy buena comunicación asertiva. El caso es que como persona ya no me atrae o al menos no la mayoría de veces. Entiendo que hay amor y enamoramiento, soy lo suficientemente madura para distinguirlos, de hecho trato de ver a la persona por como son y no por ilusiones. A medida que fui conociendo a mi novio, más me daba cuenta que no era realmente mi tipo; con esto me refiero a que tiene muchas características de personalidad que no me gustan pese a no ser necesariamente cosas malas. Ahora aquí viene el verdadero problema:
Mi novio y su padre compraron ticketes de vuelo para venir a Diciembre a mi país a conocerme y a conocer a mis padres. Al principio estábamos muy emocionados pero ahora se ha vuelto mi condena. No sé que hacer, me daría verguenza terminarle cuando ya gastó una gran cantidad de dinero en esos pasajes que ya no se pueden reembolsar. No sé si fingir hasta Diciembre y luego terminarle (digo fingir porque tendría que aguantar y fingir que está todo bien) o qué otra cosa podría hacer. Mi novio y yo ya habíamos hablado sobre la ruptura mucho antes de que compraran los ticketes pero decidimos seguir adelante. El está al tanto de las cosas que no me parecen y de mi incorfomidad con la relación de hecho. Sólo que no se puede hacer nada más. Realmente siento que esto es mi culpa por no haber tenido la determinación de terminarle antes.

1 respuesta

El dinero es lo de menos. No lo hagas hacer el viaje sabiendo que no lo amas. Se honesta con el y contigo. Piensa si lo que no te agrada de él pesa más que lo que si te gusta, no vale la.pena seguir con la farsa. Es más, si te apena lo del dinero, comienza desde ya a juntar y se lo devuelves. Si piensas que lo quieres pero como amigo, dicelo y ya. Pero no lo engañes más ni sigas la mentira sólo por inercia

Suerte!

0
Únete a la comunidad