Periodo irregular y llevo 15 dias..en retraso

ireth - 12 abr 2012 a las 21:33
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 26 abr 2012 a las 16:45
Hola,
Tengo una duda, la verdad nunca llevo agendada los dias de mi periodo, a veces viene el 5 otras veces el 10 e inclusive hasta me puede llegar un 15. Una vez hasta me falto un mes. En sintesis soy bastante irregular. Mi duda es, tuvimos relaciones con mi novio, el no eyaculo en mi. Pero ya llevo ya como esos 15 dias que mencione..en retraso. Quizas sea solo mi periodo irregular, pero nose! Me inquieta.. Sintomas no tengo. Me siento normal. Talvez solo sea paranoia mia pero en fin... Deberia preocuparme? En realidad la preocupacion nacio porque no hubo condon y mi novio menciono algo del "pre semen" que no tengo la menor idea de que es... Pero que dijo me puede embarazar....osea segun el, es un riesgo... Ayudaaa ! Deberia preocuparme enserio?

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
26 abr 2012 a las 16:45
Hola ireth,
Lo que tu novio menciona tiene que ver con lo que te explica esta ficha:
https://salud.ccm.net/faq/5729-el-coito-interrumpido-o-marcha-atras-es-seguro; por lo que la posibilidad de embarazo existe en vista de que tienes ciclos menstruales irregulares.
Para dejar de preocuparte, debes hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique tu estado y acudir al médico a que te ayude a solucionar tu caso.
0
Únete a la comunidad