Cambio radical

Estrella_77 - 17 ago 2022 a las 09:43
 usuario anónimo - 17 ago 2022 a las 20:17

Hola, estoy saliendo con un chico hace casi 2 años. Por motivos de distancia (250km) hemos decidido vivir juntos.  Nos entendemos de maravilla, tiene en mi una mujer muy completa que le hace feliz y va ha dejar el trabajo..todo, para ir con él. Dice que no sabe porqué estoy con él. Y va y me sale con que llevemos los gastos a medias.. me he quedado loca, flipo, que opináis?

2 respuestas

Perfil bloqueado
17 ago 2022 a las 14:17

Está bien que ambos compartan los gastos ya que son pareja ayúdale en todo lo que puedas 

Eso sí ten un poco de paciencia y tiempo que parece que el no esperaba que estés con el demasido rápido porque aun no sabe organizandose y no se sabe que también real es el sentimiento de amor que el te tiene tene paciencia que puede ser la primera vez que el no sabe que hacer en algunos momentos porque no tiene ninguna experiencia en vivir con una pareja y como viva solo todos los gastos con su dinero lo pagaba y el piensa que también la pareja tiene que ayudar en pagar los gastos y ayudar en lo que puedas es cuestión de un tiempo para que se organicen mejor como vida en pareja 

0
usuario anónimo
17 ago 2022 a las 20:17

En la época actual la gente se puede valer por si misma, si estás viviendo y utilizando lo que él mismo gana con su trabajo, creo que es justo que tú también aportes al hogar. Ahora bien, si esto no te parece también podrías trabajar y vivir sola ambas situaciones sin normales en la vida adulta. Mucha suerte.

0
Únete a la comunidad