Dificultad orgasmo femenino

Ka - 8 ago 2022 a las 01:03
 Perfil bloqueado - 8 ago 2022 a las 04:33

Hola, iré directo al grano.

Desde el inicio de mi vida sexual me ha sido imposible tener algún orgasmo, aunque he llegado a tener sensaciones más fuertes y estar cerca al parecer, nunca lo logro.

Me tiene frustrada y ya a estas alturas y poco resignada, siento que no puedo disfrutar la parte sexual completamente debido a eso y con el tiempo las relaciones van perdiendo un poco la chispa ya que se que no ocurrirá, he probado posiciones, roles y con diferentes chicos. También he intentado tocarme en casa y eso no resulta, es como tratar de hacerte cosquillas, no te dan.

No sé si es psicológico o somático, espero ayuda 

1 respuesta

Perfil bloqueado
8 ago 2022 a las 04:33

El hombre tiene el orgasmo con la eyaculacion del semen a los 3 o 4 minutos teniendo sexo pero si el hombre aprende a controlar la excitación tardará más tiempo 

La mujer tiene el orgasmo a los 5 minutos 

Si el hombre aprende a controlar el orgasmo tardará más tiempo y la mujer podrá tener su orgasmo femenino y podrá disfrutar del sexo

Con los besos y acaricias todo el tiempo en la mujer al tener sexo podrá excitarse mucho y podrá tener su orgasmo femenino 

Si tienes problemas puede ser que no estas pudiendo lubricar en ese caso utiliza lubricantes y que el hombre controle su excitación para que puedas tu disfrutar del orgasmo femenino pero si al hacer todas esas cosas por varios días no consigues disfrutar del orgasmo femenino tendrás que ir con la ginecóloga porque puede ser problemas de sensibilidad alguna enfermedad,infección,quistes o quisa alguna descompensacion hormonal

0
Únete a la comunidad