Pienso que perjudicó a los de mi alrededor

PepitoProblemas56 - 26 jul 2022 a las 06:58
 ApplePie - 13 sep 2022 a las 08:45

Hola, tengo unos estudios que absorben demasiado mi vida, pero si es cierto que he encontrado lo que me gusta. Aparte tengo un pareja a la que quiero demasiado, llevo con ella 3 años y ahora hablando con ella, me he dado cuenta de que no he estado en malos momentos suyos por mis estudios. Aparte siempre he pensado que no estoy bien, y que soy un poco paranoico y pienso que me va a dejar porque no le gusto ya, tengo pesadillas de cuernos etc... No solo a mi pareja sino a otra personas también se lo he hecho sin querer. No me he valorado mucho nunca, soy demasiado inseguro, pero si pienso que he sido siempre buena persona y el enterarme de que le he hecho daño me ha sentado fatal. Nos hemos ido de viaje a Italia este año y he descubierto todo esto ahora, y claro ella tampoco pasa sus mejores momentos ahora, y no ha querido que le joda el viaje, por lo que no nos hablamos hasta que no volvamos del viaje, para no quitarle el disfrutes

1 respuesta

Prioridades amigo.

Si tenes claro que tu carrera es más importante, seguí así. Si ves un futuro con esta chica, no te va a doler perder una materia por estar a su lado cuando ella te necesita. Es mas fácil de lo que crees. Imagina que ella tiene los días contados, te vas a encerrar a esrudiar? Si es así, ella es algo pasajero nomas. 

Éxitos!

0
Únete a la comunidad