Palpitaciones cardiacas

Carla - 16 jul 2022 a las 00:18
ClinicaCardio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2023 - 11 ene 2023 a las 23:31

Hola, me llamo carla tengo 31 años y hay veces que siento que mi corazon late muy fuerte no rapido sino fuerte y descontrolado a los minutos controlo mi presion y esta alta, luego cuando ese latir pasa mi presion de a poco vuelve a su estado normal, me aterra esa situacion es horrible me da miedo que me de un ataque, a veces me pasa durmiendo o descansando etc otras todo se acompaña de opresion en el pecho, manos frias o mejillas enrrojecidas y calientes, a que se puede deber esos sintomas, cual es el mejor doctor para ir? 

2 respuestas

de que ciudad eres, lo que comentas parece un ataque de anciedad pero tambien puede ser unas extrasistoles a mi me dan y se siente algo como lo que describes 

0
ClinicaCardio Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 11 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2023
Modificado el 11 ene 2023 a las 23:32

Buenas tardes Carla,

Generalmente, las palpitaciones no son indicativo de ningún problema relevante. No obstante, en ciertas situaciones, como puedes ver, conviene consultar con un cardiólogo.

Palpitaciones taquicárdicas - Clínica Cardiológica Internacional (clinicacardio.com)

Un saludo.

0
Únete a la comunidad