Tengo 32

Clara - 10 jul 2022 a las 21:04
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 - 12 jul 2022 a las 06:05

Hola, tengo 32 años hace 5 años que tuve mi primera bebé desde allí mi intimidad cambio o mi cuerpo tuvo cambios. Ahora no soy para nada activa sexualmente puedo pasar asta un mes sin sexo. Perdí el apetito sexual no me dan ganas para nada quisiera saber si me pueden ayudar y que será lo que pasó con mi cuerpo

4 respuestas

usuario anónimo
10 jul 2022 a las 22:26

Yo tengo 32, y aún  no encuentro pareja... puedo decir que me gusta el sexo bastante lo difruto y me gusta que disfrute la otra persona. 

Quizá tu pareja no sabe como seducicirte o hacerte sentir placer. o también tuvo ese cambio. 

Saludos. 

0
Yurbe1705 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2022
10 jul 2022 a las 22:31

No el me busca yo soy la que no puedo y yo quiero estar con el pero es que no me dan ganas


0

Tal vez tras tener un hijo nuestran vidan cambian bastante,las prioridases son otras,muchas ocupaciones y preocupaxiones,en los primeros de tu bebe no habia tiempo ni modo para la intimidas con tu pareja,y por tanto su libido fue bajando,a medida que paaa tiempo noa acostumbramos a vivir sin el sexo,y noa xuesta maa practicaelos por no sentir ganas ni deseo,pero todo eso puedo cambiar,a mi manera lo mejor sera charlar unnpcoo del tema con tu pareja,tomar ratos como anteriormwntw,y pcoo a poco ira saliendo el deseo que antea se tenian.un saludo.

0
mariarod09 Mensajes enviados 84 Fecha de inscripción miércoles, 8 de junio de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de julio de 2022 30
Modificado el 12 jul 2022 a las 06:06

Te estas cuidando con pastillas o inyeccion? contestame y te digo por que lo pregunto, me paso igual hace dos años

0
Únete a la comunidad