Vientre

Yos_bi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2022 - 10 jul 2022 a las 12:48
 Haido - 11 jul 2022 a las 11:01

Hola muy buenas noches, alguien me podría decir si posiblemente estoy embarazada?

Les explico hace como un mes mi novio y yo hicimos roces pero antes de rocas nuestras parte yo le hice un oral y ahora tengo miedo de estar embarazada, y cada cosa que me pasa digo estoy embarazada o estoy inflamada y lo único que pienso es que estoy embarazada.

De echo tengo el vientre un poco duro y hinchado y cuando lo aplastó siento como cuando quieres hacer pis y te aplastan la panza y sientes una presión por sacarla.

Alguien me podría ayudar 

2 respuestas

iraly_2162 Mensajes enviados 58 Fecha de inscripción sábado, 5 de junio de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de septiembre de 2022 46
10 jul 2022 a las 13:56

Imposible que se produzca un embarazo con los sucesos que refieres, dado que para que se produzca un embarazo es necesario que los espermatozoides lleguen a la vagina y de acuerdo a lo que comenta, eso no ocurrió. Le sugiero que piense en iniciar un método anticonceptivo de uso continuo, a fin de evitar un embarazo no deseado

0

Con tales circunstancias el embarazo parece algp imposible salvo que se le olvide alguna circunstancia no mencionada,en el caso extremo de que fuera embarazo podrias tener cambios fisicoa y psiquicoa pero para que puedas tener presion en la barriga seria dificil,valora tal vez una posible infeccion de orina,como es elomento de ir al baño?...son frecuentes las micciones?

0
Únete a la comunidad