Que hago si mi marido no quiere tener relaciones?

Apex - 28 may 2022 a las 11:32
 Fer - 31 may 2022 a las 19:01
Cuando llevábamos saliendo dos años me dejó sin
más y me decía q no quería estar conmigo,yo me di cuatro besos con algun chico,pero nada más y volví con mi pareja después,yo no le conté nada ,el a mi tampoco me dio explicaciones de nada,y el tb tuvo sus rollos
El caso es que por eso que yo tuve cuando el me mandó fuera de su vida me castigo durante muchos años poniéndome cuernos,aún teniendo hijos,de eso me enteré hace dos años,todo salió porque indagando se enteró que me bese con tres chicos ,él creía que fue uno,fueron tres tonterías,pero al enterarse que fueron tres se lio la de Dios y está después de casi tres años rencoroso conmigo y no quiere hacer nada desde hace unos meses,le hablo y le digo las cosas pero el después de todo lo que me ha hecho a mi estando juntos me castiga por lo q yo tuve hace 16años cuando me dejó sin saber por qué ,yo no tuve jamás nada más ,siempre lo he respetado ,y encima es así conmigo?piensa q le he sido infiel porque me bese con varios chicos cuando me dejó....jamás le haría nada.Gracias y perdón por la chapa.

1 respuesta

Hola. Eso significa que tú novio ya no confía en ti, la relación está rota, y por lo que leí creo que él no te ama cariño, solo está contigo por qué si, y no por qué te ama, creo que deberías dejarle las cosas en claro, y si lo amas, te recomiendo que no estes con el, por qué en algún momento ya no vas a ser feliz con el...
0
Únete a la comunidad