Amistades de mi pareja

20062004 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 23 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de mayo de 2022 - 23 may 2022 a las 13:22
 Fer - 24 may 2022 a las 01:45
Hola,

Llevo con mi pareja varios años aproximadamente tres para ser más exactos. Resulta que yo cuando lo conocí el tenia una amiga muy cercana con la que quedaba siempre e incluso yo lo animaba a quedar con ella cuando él no tenia ganas. Ahora bien en cuanto yo empecé a salir más enserio con él es decir la relación era más estable las cosas cambiaron. Ella venia prácticamente a casa de mi pareja a diario, desde que vivo yo con él ella no se ha acercado ni tan solo un día aquí. Ella después de tres años en los cuales mi pareja literalmente le ha rogado que me conozca y se lo ha pedido encarecidamente ella a día de hoy todavía no ha querido conocerme no hace más que inventarse excusas.. cuando mi pareja le dice de quedar ellos solos ella encantada en cuanto le dice que voy yo para que me conozca o que venga a conocerme se hace la loca y saca cualquier cosa de la chistera para no verme. Y esto me parece un tanto cruel, pues yo por mi parte le dije a mi pareja que la invitara a pasar la navidad con nosotros, que viniera a casa a comer, etc.. Por otro lado esta una familiar, con la que él se ha liado alguna veces (2) está persona tampoco le agrada que yo este con él le dijo a mi pareja que tarde o temprano se cansaria de mi pues tengo un hijo de otra relación cosa que me sento fatal que lo dijera ella. Pues ella tampoco es de la familia es de una relación anteriror que tuvo su madre con otra persona. Más a más también me ha echo desplantes y hace poco ella quiso hablar con mi pareja (cabe destacar que cuando él, mi pareja habla con ella, ella tarda muchas veces unos 3 o 4 meses o un mes en responder depende del momento pero suele ser lo habitual) total que al tratar ella de hablar con mi pareja este le dijo que estaba haciendo unas cosas con mi hijo y que en ese momento no podía atenderla. Pues esto a ella le sento fatal y se lo quedo guardado durante meses e incluso conmigo en una ocasión vino ella hablarme y cuando yo le respondia me ignoraba creo que todo iba en relación a que mi pareja no la atendio cuando ella quería. E incluso el día del cumpleaños de mi pareja también le hizo pagar dicho comentario.... En fin todo esto no me parece justo por que mi pareja les ha seguido tratando super bien, dandole todo lo que ellas querian inlcuso cuando he echo yo comentarios en casa recriminando la actitud de ellas. Mi pareja se ha enfadado tanto por simples comentarios que incluso me ha llegado a decir que si no estaba de acuerdo con la relación con sus amigas cogiera mis cosas y me fuera de su casa. Todo esto no me parece justo que se nieguen a conocerme o que me traten mal sin ningún motivo por mi parte o sin yo hacerles nada y más aún que ambas reclaman la atención de mi pareja dandoles igual si en ese momento mi pareja está haciendo algo conmigo. Incluso una de ellas al comienzo de conocerme yo con mi pareja y durante la relación le dijo a mi pareja que cogiera sus cosas que queria irse a x sitio los dos solos compartiendo cama por que estaba estresada. A mi todo esto me da que pensar y a mi me da que ellas las dos están celosas pero no se puede estar celosa de ese modo de no querer conocerme y desear que la relación acabe de un simple amigo o de un familiar. Yo ya no se que pensar, lo hablo con mi pareja y me dice que yo lo unico que tengo que hacer es ignorar y evitarlas pero por otro lado me sienta fatal por que él dice que va estar siempre con ellas y ayudandolas cuando lo necesiten y él por su cuenta en ningún momento les ha recriminado nada es más ha ido a implorarles que me concoieran y las dos han dado excusas. Tengo muchas peleas con mi pareja a causa de esto por que no me parece que ellas me traten mal sin ningúin motivo yo tenga que aceptarlo y mi pareja solo quiera agradarles en todo, hacerlas reir, etc... no me parece justo y me gustaria saber vuestra opinión al respecto.

1 respuesta

Hola cariño.

Esto es un poco complicado, su relación es un poco tóxica ya que como has dicho pelean por esa situación, a lo que a mí parecer no está bien, a mi punto de vista, no está bien lo que está haciendo tu pareja, por decirte con sus "amigas", una relación se establece con la confianza, y me parece un poco raro que esas chicas no te quieran conocer, pero bueno, esto lo debes hablar con tu pareja con más profundidad y cuál es la causa de tu desconfianza.
0
Únete a la comunidad