Ginecología

isidora22 - 17 may 2022 a las 08:15
 usuario anónimo - 17 may 2022 a las 22:02
Hola, tuve recientemente ( 1 mes atrás) infección vaginal por hongos, no le dije al médico que había tenido relaciones sexuales por lo que no sé qué tanto hubiera cambiado mi diagnóstico, ahora denuevo estoy teniendo un poco de picazón, tendrá que ver con las relaciones sexuales ?

1 respuesta

usuario anónimo
17 may 2022 a las 18:26
Buen día, si hubieras mencionado que tuviste relaciones sexuales el médico hubiera dejado exámenes extra para descartar o confirmar una enfermedad de transmisión sexual. Dónde exactamente sientes la picazón? Tienes algún tipo de erupción?
0
Greta_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2022
17 may 2022 a las 21:40
Hola, fui a mi primera consulta y el doctor me dijo que tenía de 5 a 6 semanas que aún estaba muy pequeño para escuchar su corazón me pautó cita para dos semanas después, ayer tuve mi cita y me dijo que estaba de 8 semanas y no se escuchaba latido me dijo que el embrión estaba muerto y que debía practicarme un legrado es mi primer embarazo salí super desanimada, desilusionada y decidí optar por ir a otro médico para obtener otra opinión hoy fui y me dijo que estaba de 8 semanas que el embrión se estaba formando pero que no tenía el tamaño correcto para las semanas que tengo y que en efecto no se le escuchaba su corazonsito me dijo que esperemos una semana más a ver que sucedía si de aquí a la próxima semana no se escuchaba latidos se tomaba la decisión de practicarme un legrado pero yo tengo muchísimas esperanzas de escuchar su corazón, estoy muy asustada nerviosa, estaba tan ilusionada. No se que hacer, ayuda :(
0
usuario anónimo > Greta_1 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 17 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de mayo de 2022
17 may 2022 a las 22:02
Buen día, en efecto... Si después de 8 semanas aún no hay latidos es porque alguna mal formación lamentablemente no dejó que el feto desarrollara vida, médicamente no hay más que se pueda hacer, pero supongo que el segundo doctor dejó una semana más para ver si literalmente ocurre un milagro médico, entiendo que es algo muy duro, pero mi mejor recomendación es que te prepares para lo peor en tu próxima visita, si tienes alguna creencia religiosa hoy es tiempo para orar, rezar, meditar, etc.
1
Únete a la comunidad