Necesito ayuda

usuario anónimo - 8 may 2022 a las 00:52
SoyOcelo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2022 - 11 may 2022 a las 00:55
Cometí un gran error, me siento tan mal, siento que me arruine la vida, no sé como seguir viviendo, me da mucha vergüenza me metí con una persona mayor por experimentacion y me siento totalmente mal, si llega a enterar la sociedad quedare muy mal para todo la vida, eso es lo que pienso.

1 respuesta

SoyOcelo Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de mayo de 2022
11 may 2022 a las 00:55
Hola Federico, quiero dividir en dos perspectivas mi apoyo.

La primera: No se en realidad que edad tengas, ni la edad que tenga la persona mayor. Solo espero ambos sean mayores de edad o podríamos hablar de un asunto fuera de lo legal. En su caso, si decidiste experimentar algo por deseo, no tiene nada de malo si fue algo que disfrutaste y que viviste de manera gratificante. En la sexualidad lo importante es la satisfacción y el goce del momento. No te agobies siempre que haya sido mutuo el deseo.

Lo segundo: Entiendo que sientes que las opiniones de los demás pesan mucho en ti. Mi pregunta ¿Por qué importa mucho lo que la sociedad diga? ¿Quién decide el rumbo de tu vida y tus acciones sino tu? No se como sea tu círculo social, pero a veces nos dejamos influenciar por opiniones externas cuando lo importante en nuestra vida son nuestras emociones y sentimientos, que son solo nuestros. No hay que intentar tener contentos a todo el mundo
0
Únete a la comunidad