Vacío emocional

Anika1971 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 24 de abril de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de abril de 2022 - 24 abr 2022 a las 20:18
 SoyOcelo - 10 may 2022 a las 21:25
Hola, tengo 50 años y siento un vacío emocional grande. En menos de 2 años falleció mi madre, después mi pareja me dejó después del confinamiento y el pasado agosto 2021 falleció mi padre. Me he encontrado de cara con la soledad y aún teniendo muchas amistades y 4 hermanos, me siento decaída y me cuesta dejar atrás sobre todo los momentos vividos con mi pareja y a eso sumo la falta de mis padres. ¿Debo aceptar esta sensación de vacío porque desaparecerá con el tiempo? Tampoco tengo hijos.

1 respuesta

Hola Anika, un gusto saludarte. Entiendo el proceso por el que estás pasando de pérdida. Lamento mucho que en 2 años hayan finado 2 seres queridos y que 1 persona importante haya decidido tomar un nuevo rumbo en su vida. En situaciones como estas hay que ser resilientes, cosa que no es sencilla pero se puede lograr. Lo importante es que no tu no te abandones a ti misma y tomes rienda del propio rumbo de tu vida.
Si nos quedamos mirando en los sucesos pasados, nos estaremos estancando en aquellos recuerdos. No olvides que eres un ser individual, único con sus propios sueños y metas. A pesar de los malos y muy malos momentos siempre hay que saber seguir adelante y crear esos momentos maravillosos que aún quedan por venir.
0
Únete a la comunidad