Los bebés nacen normales después de cytotec fallida

Ale - 2 mar 2022 a las 11:46
 Ndylolo - 22 sep 2023 a las 04:12
Hola,
Tengo 15 semanas de gestación, al principio tomé la decisión de no tenerlo y tome medicamentos para interrumpir, tuve los síntomas de cualquier perdida, a las 2 semanas sentía que los síntomas de embarazo habían regresado y creí que estaba de nuevo embarazada. Me realice una eco y mi bebé ya tenía 8 semanas, el procedimiento me lo practique aprox a las 5 semanas, pero este falló por ser muy temprano el embarazo. Por fortuna mi bebé estaba bien, hablé con el médico y me dijo que este medicamento no altera la formación del bebé que si el embarazo continúa lo más seguro es que Nazca sano! Eso fue una alegría. Le hice varias ecos especializadas para ver alguna alteración en si formación y todo salió muy bien. No sé asusten, es una mala decisión querer abortar sin la guía adecuada y auto medicarse, pero si tú embarazo continúa déjalo ser!!! Tu hijo es un valiente, y viene para algo único y especial a este mundo. Perdonate y avanza!! Somos humanos y no somos perfectos, nos dejamos llevar por los miedos e independiente de que situación estes pasando, tu hijo será el motor que impulsa tu vida, no te arrepientas de seguir a delante y darle más sentido a tu vida!!! No teman de tenerlos! Solo cuidense y disfruten de su embarazo, es una experiencia muy bella!!! Saludos y suerte a todas.

2 respuestas

Candy_4485 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 12 de julio de 2022 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de julio de 2022
14 jul 2022 a las 18:05

Hola, cuantas pastillas tomaste? Estoy en la misma situación y tengo mucho miedo, como esta tu bb ahora? 

0
Únete a la comunidad