Celos baila con otros

Calbertop Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de febrero de 2022 - 14 feb 2022 a las 20:30
 Charly_G - 2 may 2022 a las 22:24
Hola. Ayer hablando con mi pareja me confesó que cuando sale a bailar sola baila con otros hombres. La verdad es que me parece una falta de respeto para mi pero no para ella , ella no lo ve malo , para ella es simplemente bailar. La verdad es que no se si seguir soportando esto o si cortar quisiera saber su punto de vista. Es muy de celoso enfermizo no permitirle a tu pareja bailar con otros hombres ? O está bien , no tiene nada de malo ?
Consulta también:

1 respuesta

Amigo... Si tu pareja sale a bailar sola, es lógico que baile con otros hombres, o para que crees tu que ella sale a bailar? no creo que sea para estar sentada viendo como bailan los demás, ahora si a ti no te gusta o te dan celos, el saber que tu pareja baila con otros hombres cuando sale sola, entonces porque no sales a bailar con ella, así evitas que tenga que irse sola y baile con otros hombres.
En lo personal no me preocuparía, que mi pareja aceptara bailar con otros hombres, lo que si me preocuparía y mucho es, lo que pudiera llegar a surgir después del baile, ya que el ambiente, la noche, los tragos y una buena compañía, te puedes imaginar lo que podría llegar a pasar, por eso el baile es lo de menos, porque estoy totalmente seguro, de que todos los hombres con quienes ella balo intentaron ligársela, por lo cual no me cabe la menor duda que algunos que lo consiguieron, ya que puedo decir por experiencia propia, que las mujeres que acostumbran salir a bailar solas teniendo pareja, cuando encuentran a un hombre que les resulta atractivo y encantador, allí se olvidan que tienen pareja y lo que pasa después, te lo dejo a tu imaginación.
-2
Únete a la comunidad