¿es posible que este embarazada?

lenguita - 9 abr 2012 a las 15:03
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 17 abr 2012 a las 21:03
Hola, llebo dos meses tomando la pildora anticonceptiva, el primer mes tome dretinelle y me bajo la menstruacion al 4º dia de descanso, despues me cambie a diane 35, estoy en el 5 dia de descanso y mi regla aun no ha bajado, ¿es posible que este embarazada?¿se puede tratar de un retraso por el cambio de pastillas?

1 respuesta

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.485
17 abr 2012 a las 21:03
Hola lenguita,
Es posible que la dosis elegida de propia iniciativa no sea la que te convenga. La píldora anticonceptiva debe usarse por consejo y prescripción del médico, después de haberse asegurado que no perjudicará a la salud. Un cambio de la misma se hace tomando en cuenta su opinión.
Si el cambio lo hiciste tomando el 1er comprimido el día que te tocaba tomar el de la dosis anterior y los has consumido regularmente y sin olvidos, ellas te protegerán de un embarazo no deseado.
0
Únete a la comunidad