Tengo sospecha de posible embarazo

Alondra_9619 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de febrero de 2022 - Modificado el 9 feb 2022 a las 22:55
 Perfil bloqueado - 10 feb 2022 a las 01:56
Hola, tengo 18 años
Tengo una duda, el día 20/12/ tuve relaciones por primera vez (con protección) al día siguiente me bajo después tuve el día 25/12/ que fue en mi último dia de periodo, en síguiente el día 1/01 y el 11/01 siempre use protección condón masculino, el día 28 tuve un flujo rosita y supuse que era de implantación me hice al siguiente día un test de embarazo y salió negativo conforme iba pasando el día me llegó mi periodo pero era intermitente abundate pero se me cortaba en rato y tenía coágulos al final de mi" periodo" tuve en sangrado café como siempre lo había tenido antes, el día 31/01 me realice la prueba de embarazo de sangre y salió negativa mi periodo es de 31 días y quería saber si me la realice en el día correcto y si pudo haber Sido solo un descontrol hormonal por que nunca me había pasado tener flujo rosa, actualmente tengo un dolor estomacal como gastritis siento q es por los nervios y estrés de pensar que no es verídica la prueba de sangre por habermela hecho en un día incorrecto. Espero me puedan ayudar

1 respuesta

Perfil bloqueado
10 feb 2022 a las 01:56
Hola,

Usualmente someterse a muchos cuadros de estrés y ansiedad generan retrasos en el período. No es necesario la realización de tantas pruebas de embarazo. En algunos casos clínicos que he atendido, después de la primera relación sexual es normal tener algunos desórdenes en el ciclo menstrual. Te recomiendo evitar tanto estrés y verás cómo comienza a normalizarse.

En cuanto a la gastritis puede ser producida por una mala alimentación debido a la ansiedad persistente.

Espero haberte ayudado en algo, un abrazo.
1
Únete a la comunidad