Ayuda porfis

Butterfly - 12 dic 2010 a las 04:51
 Butterfly - 14 dic 2010 a las 03:27
Hola, necesito un poco de ayuda..
Les cuento.. Tomo anticonceltivos orales (DAL), tengo una vida sexual activa desde septiembre del 2009 (1 año 3 meses aprox).. A veces olvido tomarme la pastilla, y tengo sangrados, pero mi ginecólogo me dijo que eso era normal. Lo que pasa ahora es que mi periodo regular fue el 22 de noviembre, y este 6 de diciembre tuve un sangrado, muy poco, por varios dias, y a veces pequeños coagulos, y no he olvidado tomar ninguna pastilla.. Tuve relaciones del 22 al 29 de noviembre, todos los días, luego el 2 de diciembre..
Me he sentido muy cansada, con sueño todo el día.. Aparte siento presión en el area de mi utero.. Y me dan nauseas, ciertos olores o comidas..
Por favor agradecería mucho una pronta respuesta.. Pienso en un embarazo, pero en realidad es como lo único que se me viene a la mente, porque realmente no sé qué me pasa.

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.210
13 dic 2010 a las 18:53
La posibilidad de embarazo es casi improbable ya que empleaste de manera regular y aparentemente adecuada tus anticonceptivos orales durante este último mes. Posiblemente el pequeño sangrado que evidenciaste se trate de una hemorragia uterina disfuncional, trastorno hormonal idiopático, benigno y espontáneo que suele remitir sin necesidad de tratamiento a los pocos días. Si se descartase esta posibilidad (es decir que el sangrado se prolongue o se presenten otras manifestaciones asociadas) sería recomendable que acudas con un ginecólogo para la determinación concisa de tu problema. Éxitos, hasta pronto.
0
Hola de nuevo.. Pensé que el sangrado había parado, pero sigue.. Y ya no es así como el período, si no que casi como liquido, y no rojo intenso, rosado..
Y la verdad, perdón mi ignorancia, pero no sé qué es ninguna de las posibles cosas que dijo podría tener..
Hasta una respuesta trataré de averiguar.
La hora con mi ginecólogo la tengo, solo que es un poco popular, y no es hasta la próxima semana..
De todos modos gracias, quería más o menos saber qué podía tener..
Saludos.
0
Únete a la comunidad