¿Cuando debo inyectarme otra vez anticonceptivos mensual?

Andrea - Modificado el 8 feb 2022 a las 21:02
Itzelisbeth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2022 - 8 feb 2022 a las 21:09
Hola, me he estado inyectando anticonceptivos (mesigyna) y me comenzó a bajar dos veces en el mismo mes, el mes pasado no pude aplicarme la inyección y ahora en este mes quiero volver a aplicármela, pero estoy indecisa ya que si me baja dos veces este mes por ejemplo ayer 7 de febrero me bajo pero también me va a bajar a finales del mes como la semana del 25 en delante. Quiero recalcar que mi periodo normalmente me bajaba los 25 antes de comenzar a inyectarme (así que me inyecte un 27) después de la inyección me bajaba cada 14-15 días ¿Debo de inyectarme en este sangrado o a finales del mes?

1 respuesta

Itzelisbeth Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 8 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de febrero de 2022 6
8 feb 2022 a las 21:09
Hola, deberías inyectarte el mismo día todos los meses. Independientemente que te baje la regla una o 3 veces al mes ya que eso no tiene nada que ver con la fecha de colocación de cada inyectable.
1
Únete a la comunidad