Ayúdenme porfi:(

Ponkybrouse - 5 feb 2022 a las 00:37
Etf-9189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2022 - 7 feb 2022 a las 20:31
Yo Me realicé 3 pruebas en diciembre porque no estaba segura, pero no sabía que tendría que esperar al menos dos semanas para realizar otra, un día yo me hice dos pruebas y luego de 4 días otra y en todas salieron negativos:/
Yo tuve relaciones sin protección en noviembre cuando esperaba por mi regla, y si he tenido menstruación en diciembre pero temía a confundirlo con sangrado de implantación porque me bajó pero con abundancia media y ligera, y en enero si me bajó como regla normal pero en el 3ro me bajó con demasiado coágulos y en el 4to y 5to ligerito , no sé si pueda ser posible que aún así esté embarazada porque tengo todos los síntomas menos náuseas y ahora siento que mi panza crece, ayúdenme plis????

1 respuesta

Etf-9189 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 23 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de febrero de 2022 1
7 feb 2022 a las 20:31
Hazte una prueba de sangre y ahí puedes confirmar.
0
Únete a la comunidad