Tengo 14 días de retraso

Erika_18_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2022 - 1 feb 2022 a las 04:44
Erika_18_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2022 - 1 feb 2022 a las 05:32
Hola! Estoy un poco preocupada, en diciembre tuve relaciónes sexuales dos veces, pero en la dos nos protegimos. Mi periodo llega dia 18 y aún no me llegado, no consumo ningun anticonceptivos. Si sufro de estrés, y tengo un quiste en lado izquierdo. En esto dias he sentido síntomas como : dolores leve en la pelvis, a veces con náuseas, con muchas ganas de orinar, picor en mi parte, etc. Y por ultimo por siaca, me hice 3 test de embarazo y los 3 salieron negativo. Es primera ves que me pasa con tanto de retraso.

1 respuesta

Alexandra_5832 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de febrero de 2022 1
Modificado el 1 feb 2022 a las 05:24
No tienes ninguna transmisión sexual??
No puedes quedar embarazada si el preservativo lo uso de manera adecuada
Es normal los atrasos ya que tú cuerpo aún no se acostumbra a los cambios
Te recomendaría ir a un ginecólogo, ya que no lo veo normal que tengas un quiste, si sabes que no estás embarazada tienes que tranquilizarte no tener estrés ya que eso atrasa la regla, puedes tomar té de gengibre eso ayuda a que baje más rápido, y bañarte con agua caliente ayuda a relajar el cuerpo en la sona de los ovarios coloca pañitos tibios y cuando te bañes en la parte de la vagina y los labios lavar con agua tibia eso ayudará a relajarte y que baje más rápido
1
Erika_18_ Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 1 de febrero de 2022 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2022 1
1 feb 2022 a las 05:32
Gracias!! Eso haré
1
Únete a la comunidad