No se como continuar con mi vida.

Disculpenlamolestia - 3 ene 2022 a las 12:18
 Rafael34 - 3 ene 2022 a las 14:17
Hola, tengo 20 años y no se que hacer, me siento solo, perdido y me considero una molestia para los que me rodean. Hace unos meses mi pareja fue abusada sexualmente y desde ese entonces todo va de mal en peor.

Yo ya venia con problemas de autoestima, ya sentia que era una molestia y sinceramente no queria seguir manteniendo una relacion con mi pareja. Luego de lo que sucedio, mi salud mental se vino hacia bajo en picada y sigue asi. Los unicos momentos en los que logro encontrar claridad y recuperarme es para mi pareja. Cuando se va y quedo solo vuelven los pensamientos intrusivos, las ideas suicidas y las miles de razones por las cuales no deberia seguir vivo.

Mi relacion con mis amigos se han deteriorado al punto de no poder hablar con ellos (aun no saben de lo que sucedio) y no lo e hablado porque siento que lo que sucedio fue mi culpa.

Me siento avergonzado, triste y desesperanzado. ¿Realmente voy a lograr algo en esta vida?
¿Vale la pena seguir viviendo?
¿QUIERO SEGUIR VIVIENDO?
En mi cabeza solo rondan los "no" y no siento que pueda cambiar.

Estoy teniendo problemas de ira, me aisle de mi familia y paso todo el dia tratando de ocupar la mente en algo pero no lo consigo. La unica razon por la que quiero seguir vivo es por mi pareja y por la impotencia. Quiero esperar a liberen al bastardo hijo de put4 para matarlo y ya ahi poder descansar.
No me basta saber que alguien que lastimo a una persona tan buena como ella paso la mitad de su vida en la carcel viviendo de "arriba".

Lo se, probablemente a nadie le importe una mi3rda esto pero necesitaba descargarme. Quiero estar drogado o alcoholizado todo el dia, ya no tengo con quien hablar. Y no lo hago con mi pareja para que no se preocupe por mi... ya tuvo suficiente como para preocuparse por un imbecil como yo. Lo unico que quiero es que alguien me escuche/lea alguien que me pueda dar una respuesta sincera y que mi pareja supere todo esto y vuelva a vivir una vida normal.

1 respuesta

Mientras haya vida hay esperanza, hay personas que en realidad, no tienen nada y no es material, lo digo aquellos que no tienen algún miembro de su cuerpo o no tienen vista, o son enfermos y aun siguen luchando en sus vidas, tu agradece a Dios por que tienes todo una vida, las cosas que pasan en la vida hay que superarlas dia tras dia nadie tiene una vida perfecta lo que pasa es que los demás luchan para que las cosas sean diferentes, yo perdi un hijo y un sobrino pequeños y aunque dolió mucho, me di cuenta que no hay que dejarse derrotar por nada, enfrenta tus miedos y tus temores con tu pareja, si ves que tu pareja no quiere salir de ese problema no te aferres a ella, tienes que tener mejor actitud y mas fuerza y valentía por que tras de una prueba vienen grandes recompensas, lo que paso a tu pareja no ha sido la única no se encierren a ello, busquen a Dios téngalo en su corazón y verán que la vida te dará un cambio enorme un abrzo y un feliz año amigo
1
Únete a la comunidad