Tuve relaciones sin protección y eyaculo adentro

Cdb1 - 31 dic 2021 a las 03:10
 juliethbermudez - 9 oct 2023 a las 23:01
Hola, tuve relaciones con un chico, eyaculo dentro mío, pero al otro día tomé la pastilla del día después, sigue habiendo posibilidades de embarazo o no?

2 respuestas

Aaron_2022 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2022 2
2 ene 2022 a las 04:41
Se suponía me qué la patilla es de Teo del lapso de 24 horas, si te la tomaste en ese tiempo no habría problema, pero lo ideal es que acudas al médico, o al ginecólogo, para que no te quedes con las dudas eses mi consejo
1

Hola tengo una trompa extripa tube un etopico en 2018 llevo 2 años intentando   y nada me tome sobres pa ovular el mes pasado  tengo 35 años  q puedo hacer?

0
juliethbermudez
9 oct 2023 a las 23:01

Buenas tardes,tengo una pregunta a mi me llegó el periodo el 1 de septiembre de este mismo año y esta es la fecha que no me ha llega,pero me hice una prueba de embarazo y me salió dos rayas,pero el día 20 de septiembre de este mismo año a mi niña le realizaron una radiografía de nariz,por lo tanto estuve en rayos x y mi pregunta a todo esto es que si hay algún problema para el bb porque quiero salir de la duda muchas gracias

0
Únete a la comunidad