Posible embarazo no deseado

claudia caporale Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de abril de 2012 - 8 abr 2012 a las 07:25
 usuario anónimo - 8 abr 2012 a las 14:13
Hola, no se como paso pero el jueves tuve relaciones antes de tomar la pastilla anticonceptiva, normalmente la tomo entre 9 y 10 pm, pero se me paso y tome la pastilla del sihuiente dia es decir la del viernes a las 3 am, el dia viernes tome la del sabado y cuando me toca tomar la del sabado me di cuenta de todo el desastre que habia armado, no me habia dado cuenta que no habia tomado la del juevs, en su lugar tome la del viernes, no se si me entiendes, en fin el dia sabado tome la del jueves y como tenia otro paquete de jasmine a la mano tome tambien la del dia sabado! Que riesgos tengo que puede pasar y que me recomiendas hacer ! Agradezco muchoo que me respondann graciasss,

1 respuesta

usuario anónimo
8 abr 2012 a las 14:13
Hola
En caso tengas retraso de la menstruación debes realizarte un test de embarazo, solo te queda eesperar, te sugiero que te realices un examen de sangre que mida la fracción beta del HCG
Hasta pronto y gracias por escribir
0
Únete a la comunidad