Respondan una duda porfavor :(

Tatiana - 19 dic 2021 a las 15:19
lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 - 19 dic 2021 a las 17:31
Hola,
Hace 5 días tuve relaciones sexuales con mi novio un día o dos antes de mi periodo con protección (lunes). Sin embargo en medio del acto el preservativo quedo dentro de mi pero con la boca afuera, por lo que lo sacamos de inmediato y decidimos al final tener relaciones sin preservativo, sin embargo fue rápido, quizas 10 minutos o menos y paramos por miedo, pero aún asi mi novio nunca termino dentro. Unas 14 hrs despues (martes) me tome la pastilla del día despues de 1,5 mg, soy irregular y más o menos tenía que bajarme a partir de el martes pero no me ha bajado aún, hoy día ya son 4 días que no me baja, pero si tengo cólicos de vez en cuando pero aún no me baja algún indicio de mi periodo ¿Debo estar tranquila?

1 respuesta

lnainmartinez Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción miércoles, 26 de mayo de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de mayo de 2022 117
19 dic 2021 a las 17:31
pos' haz una prueba d embarazo ya cea en sangre o en orina pasados 10 días d la relación sesual pa' q ahí veas si la pastilla del día después hizo güena efeitivida
1
Únete a la comunidad