Puedo quedar embarazada si eyaculo lo chupe y lo metio

Katerine_cruz Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de diciembre de 2021 - 15 dic 2021 a las 04:06
Temi_1064 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Moderador Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023 - 15 dic 2021 a las 06:38
Hola, necesito su ayuda, mi novio y yo lo hicimos con protección como por media hora pero en esa primera vez el si eyaculo en el condón, fue al baño el orino y se limpio, descansamos como 10 minutos y lo volvimos a intentar otra vez con condón paso otra media hora, el se lo retiro pero ya no eyaculo ni se fue al baño, le practique sexo oral y después lo metió, hay posibilidad de quedar embarazada?
Aunque yo le haya chupado los espermas quedan ahí?

1 respuesta

Temi_1064 Mensajes enviados 19 Fecha de inscripción viernes, 10 de diciembre de 2021 Estatus Moderador Última intervención domingo, 1 de octubre de 2023 18
Modificado el 15 dic 2021 a las 07:31
Hola, sí, así es, aunque es baja, si hay posibilidad de embarazo. Ahora veras, la pastilla de emergencia debe ser consumida dentro de las primeras 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo. Debes saber que la eficacia de esta disminuye a medida que transcurre el tiempo.

Ya te respondí tu otra pregunta
1
Únete a la comunidad