Ayuda - mi novia me engaña?

Agniravi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 7 de diciembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 7 de diciembre de 2021 - 7 dic 2021 a las 05:46
 ricardo.2323 - 30 abr 2022 a las 15:32
Hola, quiero agradecer a todos los que lean lo que contaré y lo que puedan opinar.

La semana pasada en una cita con mi novia me contó que se iría de viaje del trabajo a otra ciudad, cosa que me pareció normal, lo que empezó a dejar de tener sentido fue que durante el fin de semana que se suponía que era el viaje de trabajo nunca respondió ni una llamada a eso sumándole que últimamente ha estado un poco más agresiva conmigo ( me refiero a que me hace mala cara por cualquier cosa y no le he logrado sacar ni una sonrisa) el tema en concreto viene a qué por cosas de la vida me enteré por facebook que no estaba en la ciudad donde ella me decía que iba a estar si no en otra, segundo en el facebook ví una publicación de un amigo del facebook de ella que curiosamente también estaba en esa ciudad donde descubrí que ella estaba, cabe aclara que anteriormente esa persona la ha invitado a viajar (obviamente quiere tener sexo con ella) y pues luego de mucho pensar creo que ella al fin accedió a esto, no puede ser tanta coincidencia que ambos estén en la misma ciudad el mismo fin de semana. no sé cómo decirle o preguntarle pero estoy seguro de que pasó algo entre ellos dos y por eso tantas mentiras: la pregunta a ustedes ya sabiendo que me puso el cacho le digo? Le pregunto? O simplemente me voy de esta relación sin decir nada... Claro que me duele ya que llevo con ella casi 9 años de relación.

Gracias por leer.

3 respuestas

piensas demasiado las cosas, yo de mi parte ya me hubiera alejado, si veo ese cambio tan radical, simplemente le digo me entere que viajaste a otro lugar y con otra persona, no me preguntes como simplemente me entere, y listo me voy sin mas explicaciones, el amor no se mendiga bro, sigue adelante y busca nuevos proyectos un día conocerá otra mujer pero suelta ese lazo que no te deja avanzar
1
Amigo... Mas allá de que pudiera tratarse de un hecho casual o no, que tu novia y su amigo que siempre se mostro interesado en ella, se encontraran en la misma ciudad, el mismo fin de semana, porque lo cierto y real es, que tu novia te mintió al decirte que se iba a una determinada ciudad por motivos laborales, cuando en realidad se fue a otra, y aparte de no avisarte sobre el cambio de destino, no atendió tus llamadas, ni se comunico contigo durante todo el fin de semana, lo que para mi seria razón mas que suficiente, para dar por terminada la relación, ya que no hace falta averiguar mucho mas para darse cuenta, de que el verdadero motivo de su viaje no fue precisamente laboral como te dijo, porque de haber sido ciento te hubiera llamado al terminar su jornada de trabajo, y no creo que haya estado tan concentrada en su labor, como para haberse olvidado por completo de ti, por lo cual es obvio que ella estuvo con alguien, de quien no se separo ni un instante de su lado durante todo el fin de semana, y por eso sin duda le resultaba incomodo atender tus llamadas.
En lo personal no terminaría con ella sin decirle nada, ya que no podría quedarme con las ganas de decirle en la cara que es una mentirosa, y con su actitud hiso que dejara de confianza en ella y Adiós. 




 
0
mira creo que mejor es que termines con la relación, porque si tu vas a tener una relación se supone que no deben estar con esas estupidez de estar engañando unos a los otros, mas bien es para que se amen y estén juntos ademas a si como te engaño lo puede volver hacer
es mejor empezar de nuevo.
0
Únete a la comunidad