Ecografia y tes Sub Beta

miriam - 7 abr 2012 a las 19:43
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 16 abr 2012 a las 19:52
Hola,
Queria realizar una consulta resulta que me realice dos tes de embarazo y me dieron positivos, fui al ginecologo y me dio para ralizarme un nalalisis de sangre y me dio un valor de 443 sub beta, me lo repitio a los 5 dias y me dio 1235, me envio a realizarme una eco transvaginal y en ella no se ve nada en el utero los ovarios estan en su tamaño normal, el saco de duglas esta vacio, mi desconcierta saber si estoy o no embarazada?
en el 2010 tuve un emabarazo etopico, me relizaron na laparoscopia y todo salio muy bien, despues me realizaron una salpico y tambien salio bien decia que las trompas estaban permeables, qyede embarazada nuevamente en marzo del 2011 y comence a tener perdidas y perdi el embarazo, ahora tengo como tres semanas de atrazo y sale todo esto la verdad no se que pensar supuestamente estaria embarazada de 5 o 6 semanas no tengo dolor ni molestias solo me dijo el ecografo tengo los intestinos muy distendidos, pero tampoco tengo diarrea, sera que estoy de menos timepo de emebrazo, mi obstetra me dio a tomar progesterona de 200 mg asido folico de 5 mg y una spirineta de niños por dia, que puede estar pasando por favor me podrian decir? ETOY EMBARAZADA O NO QUE PUEDE ESTAR PASANDO?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.138
16 abr 2012 a las 19:52
Hola miriam,
Si tu obstetra te ha prescrito progesterona y ácido fólico, es porque tal vez piensa que lo necesitas para desarrollar convenientemente tu gestación. Asiste a todos tus controles, sigue sus recomendaciones y confía en su experiencia, que él es la persona mejor capacitada para brindarte la ayuda que necesitas.
0
Únete a la comunidad