Soy casado y me gusta vestir de mujer

FannyCoral Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de noviembre de 2021 - Modificado el 21 nov 2021 a las 17:05
 Alfonso - 10 jun 2023 a las 01:05
Buenos días a todos le cuento que soy un hombre casado tengo 48 años y Me gusta mucho vestir de mujer, me pongo la ropa de mi esposa que yo misma le compro, pero últimamente cuando estoy vestida tengo el deseo de que un hombre me haga su mujer, que me posea que me seduzca, y yo hacerlo sentir todo un hombre, no sé si estos pensamientos sean normales, yo amo a mi esposa y disfruto mucho hacer el amor con ella, pero no sé que me pasa cuando estoy vestida.
Además me dan muchas ganas de salir vestida a la calle que me vean pero me dan muchos nervios.

Alguien que pueda comentar si pasa lo mismos que yo.
Gracias de su amiga
FANNY

6 respuestas

Luis0700 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción sábado, 20 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención lunes, 3 de octubre de 2022 8
22 nov 2021 a las 02:04
Tu esposa lo sabe?
Si es así creo que deberían experimentar algo nuevo
3

Vivo solo

1
Faustino > Faustino
28 feb 2023 a las 01:06

Pasame tú tlf

2
Perfil bloqueado > Faustino
24 abr 2023 a las 03:02

Hola bebe

0
Perfil bloqueado
24 abr 2023 a las 03:03

Hola mí amor eso es lo mejor cuando puedes compartir con tu esposa tus fantasías 

0
Hola yo también doy casado y tengo los mismos deseos que tu.quisiera saber que se siente ser la mujer y ser penetrado poner un pene en mi boca y hacerlo que le salga toda la leche.creo es normal sentir esto y que queramos vernos como nenas y salir a caminar sin ninguna pena.
2
Y como te ves con esa ropa??
Kisieras compartir fotos??
2
Claro amiga cuando quieres te paso unas fotitos
3
Mmmm amiga creo que las dos tenemos el mismo deseo podríamos algún día ponerlo en práctica las dos.

Besos de fanny
2
Perfil bloqueado
21 abr 2023 a las 09:52

Sexy 

1
Perfil bloqueado > Faustino
22 abr 2023 a las 02:53
2

ami  tambien me encanta vestirme de mujer y cuando lo hago deseo que un hombre me haga sentirme mujer , tengo deseos de salir a la calle asi , pero no me animo

2

A mi también me pasa lo mismo me gusta pintarme las uñas y tengo los mismos deseos quisiera ser penetrado estar con otro hombre 

1
Aleli77 > Aleli77
2 ene 2023 a las 19:48

Creo que somos muchas así con esas ganas 

3
Perfil bloqueado
24 abr 2023 a las 03:01

Hola bebe 

0
Perfil bloqueado > Aleli77
24 abr 2023 a las 03:01

Hola mí amor platicame 

0
Aleli > Perfil bloqueado
13 may 2023 a las 02:28

Hola claro 

0

Hola me gustaría platicar con alguien 

1
Perfil bloqueado
21 abr 2023 a las 09:50

Hola cómo estás bebé 

0
Perfil bloqueado
24 abr 2023 a las 03:50

Platicamos cariño 

0

Te cuento como inicié y si es dificíl animarse a salir vestida,pero es una emoción indescriptible pero debes tener valor y salir,eso si ensayen al caminar,maquillarse mejor y usar pestañas postizas y una buena peluca de buena calidad, buena ropa no que parezcan travestis pobres.yo me vestía en un hotel por 3 horas y ya vestida me iba a un cine para adultos donde empezé y di buenos orales la primera vez fueron a 3 personas iba muy fresita pantalon de likra en mezclilla claro,brassiere blanco y una blusita de encaje con cuello redondo y un adorno en color negro, tanguita, bien depilada y tacones del 10 había muchos tvs pero según mi experiencia con fea ropa y pesimas pelucas, estaba haciendo una felación y tenía un tipo detras arrimandome su v... después se arrimaron 2 más y se las estaba jalando al mismo tiempo, después vinó el encargado y me regañó que no juntara tanto pelado me dijo...jejeje  Cuando me visto y quiero exhibirme me voy a la zona de Calzada Madero adelante de la calle Zaragoza y me paro con otros tvs que venden sus caricias ahi me muestro bien y me calienta te pregunten cuanto cobras? les doy un precio muy alto y se van...???? quién guste puedo ayudarlas a iniciar en esto pero deben tener o parecer para que pasen desapercibidas.

0

Soy casado 65 años .Me encanta vestirme de mujer ponerme braguitas pantys sujetador etc también peluca rubia me pinto los labios ya e salido ala calle vestida de mujer. Mi fantasía es estar con un hombre para que me saque la mujer que llevo dentro me penetre y me llene la boca de semen chuparle los huevos. Es loque más deseo. Cuando estoy vestida me siento mujer y mi nombre de mujer es alexandra un beso 

1

Vieras que chido se siente 

0
Únete a la comunidad