Mi pareja embarazo a otra mujer

Lady - 8 nov 2021 a las 18:25
 Ross - 21 mar 2023 a las 15:32
Hola,
Llevo conviviendo desde el 2019, tengo una hija de un año y 3 meses, desde que salí embaraza me dediqué a mi hija culmine mis estudios superiores pero aún no lo ejercido por cuidadr ami hijita. Ahora me encuentro en una tremenda depresión no sé que hacer estoy como zombie no sé como afrontar esta situación hace unos días decidí alejarme de mi pareja la cual descubrí que el me engañaba con su ex hace dos semanas atrás estuvo que me buscaba para criar y darle un hogar a nuestra hija afrontar la crianza juntos supuestamente dijo que aprendió y no quiere perder su familia. Al ver a mi hija que todos los días lo extraña lo lleve parte sierra ella estuvo enferma todo el tiempo cedí a regresar con el y ahora me entero que la ex esta embarazada de 4 meses la verdad no se que hacer es una decepción muy grande mi hija lo adora no se quiere despegar de él. El me dice para irnos lejos saldremos adelante el ara el Adn al niño que viene no se que hacer nesesito sus consejos por favor

2 respuestas

Matias2203 Mensajes enviados 114 Fecha de inscripción martes, 9 de noviembre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de noviembre de 2021 101
9 nov 2021 a las 19:31
Mira primero que nada el si piensa irse lejos y abandonar al hijo de la mujer a la que dejo embarazada, puede hacer exactamente lo mismo con tu hija. La verdad es un error muy grande el que cometió y estoy de acuerdo a que no vuelvas con el. Sin embargo, no debes negarle a su hija por ningún motivo, es más, si tu hija lo adora, intenta que se siga manteniendo así. La responsabilidad de el ahora, es prepararse para cuidar a sus 2 hijos. SI el está pensando ahora en el relaciones amorosas y volver con alguien, es que es un niño que no tiene idea de la vida. Su prioridad deberías ser sus hijas
2

Que cobarde que después de sus actos deje a su hijo y tu estarías tranquila con el infiel? Sabiendo que es un mal padre? El bebé no tiene la culpa, o que de plano tampoco tienes dignidad como para seguir con el?

0
Únete a la comunidad