Ayuda con mi garganta y paladar, nigun medico avierta

Dreams667 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021 - Modificado el 14 oct 2021 a las 06:22
 Perfil bloqueado - 14 oct 2021 a las 17:35
Hola,

Quisiera que alguien me ayude, ya fui a 3 medicos y nadie me ayuda, llevo 1 mes asi, los diagnósticos al inicio fueron infección, ahora me dicen que ya no es infección que ya es una alergia segun un doctor y otro me dijo que quemaduras por reflujo… ya me dieron benpenicilina, cefraxona,azitromicina,dexametazona,estericide,ceporex,danzen, actualmente uno me receto neuralin y otro antiacido en jarabe y unas gotas para la resequedad nazal
Mis sintomas son resequedad nazal, resequedad en la garganta, perdida de un poco de sentido del olfato y del gusto, el paladar con petequias rojas, las venitas del paladar muy marcadas como si fueran varices al igual que en la garganta y en las amígdalas, de la linea azul hacia atras esta asi el paladar y de delante esta normal, me dijeron que ya no hay infección porque no tengo fiebre, siento algo de tirantez en la lengua

1 respuesta

Perfil bloqueado
14 oct 2021 a las 03:58
Si intentas tocarte la parte blanca con la lengua te duele?
0
Dreams667 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021
14 oct 2021 a las 14:36
Logro tocar la parte blanda del paladar y no me duele este, lo que si es que siento que de estira mucho la lengua al intentarlo y si me causa algo de molestia lo que esta marcado en el círculo azul
0
Dreams667 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021
14 oct 2021 a las 14:38
0
Perfil bloqueado > Dreams667 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021
14 oct 2021 a las 14:52
Podría ser que te dio covid. De cualquier manera, no le des mucha importancia a tus síntomas. Mi recomendación es que dejes de tomar todos esos medicamentos. Debes notar también tu oídos si se siente molesto o se siente una sensación de dolor. En ese caso lo que tienes es una alergia estacionaria. La parte blanca parece un fuego, como si comieras muchas tonteras. Lo mejor que te puedo recomendar es que te mantengas hidratado, y tomes 2 veces al día agua con limón y hagas gárgaras en tu boca. En tanto a la resequedad nasal, puede ser porque estás en un ambiente muy seco, así que puedes seguir usando esas gotas para la nariz. Pero yo tengo toda la idea de que a ti te dio covid.
0
Dreams667 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021 > Perfil bloqueado
14 oct 2021 a las 15:03
Entonces esto viene a ser los estragos que dejo el covid? No es infección ni nada? Esas varices en amigdalas y en paladar no es peligroso? Ni tampoco eso como quemado de la garganta hasta atras? La lengua también la siento algo medio hinchada, el oido lo siento normal y la cabeza no me duele como tal pero la siento sensible porque por ejemplo al secarme el pelo con la toalla al salir de bañarme noto como adoloramiento
0
Perfil bloqueado > Dreams667 Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción sábado, 2 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención jueves, 14 de octubre de 2021
14 oct 2021 a las 15:07
Probablemente te dio covid de una manera leve. Quizás porque estás vacunada, no sé. Si fuera alergia, tendría molestias en el oído, ojos rojos, en conjunto con tus otros síntomas. Esa no son varices, son arterias que se ven probablemente por la resequedad de tu boca, por eso debes siempre tomar un poco de agua. (Tampoco en exceso) la perdida del olfato y gusto son síntomas de covid. Pero si me llama la atención esa apoya de atrás, pero si no te molesta, déjala así y no le des mucha vuelta a no ser que tus síntomas empeoren de manera significativa
0
Únete a la comunidad