Prueba de embarazo en sangre. ayuda por favor

Rina - 5 abr 2012 a las 17:56
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2012 a las 00:30
Hola,

Tuve relaciones en mi periodo fértil y mi pareja eyaculo dentro de mi asi que la mayor pobabilidad es que este embarazada... 6 días después me hice la prueba de sangre y salio negativo pero faltaba mucho para esperar el atrazo y me la hice faltando muchos días para mi menstruacion... me dijeron que ese resultado tal vez no sea cierto ya que llevo pocos días de de haber tenido la relacion y que tenia que esperar 15 días porque la hormona hcg no se detecta tan rápido y estoy en tension... ese resultado sera definitivo o creen que debo esperar los 15 días para hacerme otra prueba de sangre??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
7 abr 2012 a las 00:30
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección, mientras mas tiempo esperes es mas seguro el resultado.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad