Puedo quedar embarazada?

MelanyDeheza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021 - 5 oct 2021 a las 08:06
 Perfil bloqueado - 12 oct 2021 a las 14:54
Hola, mi pregunta es que si mi periodo de menstruación, a pesar de ser bastante regular es muy abundante y doloroso, tengo el endometrio fino, tuve un prolactinoma por más de dos años (pero ya debería haberse curado) y además de que tengo hipotiroidismo (para el cual no tomo medicación hace casi 8 meses), que tantas posibilidades hay para un embarazo exitoso?

1 respuesta

Perfil bloqueado
5 oct 2021 a las 16:05
Por qué motivo no te estás tratando el hipotiroidismo?
1
MelanyDeheza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021
12 oct 2021 a las 13:09
Estuve muy justa de dinero y además no tenia tiempo, estudio, trabajo y me hago cargo completamente de mi hermanita. Pero me hice los estudios correspondientes de sangre y salió todo bien, se los tengo que llevar a mi endocrinologo
0
Perfil bloqueado > MelanyDeheza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021
Modificado el 12 oct 2021 a las 14:44
Mmm, raro porque si tuvieras hipotiroidismo saldría en el examen de sangre. Por otro lado, el hecho de que tengas el endometrio fino es un problema, ya que complicará el desarrollo del bebe. Normalmente el endometrio fino se debe a la falta de progesterona, pero también pueden ser por diversos motivos no tan comunes. Lo mejor es que vayas con el ginecólogo y te diga que puedes hacer al respecto. El embarazo lo tendrás exitoso, pero el desarrollo del bebé no.
0
MelanyDeheza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021 > Perfil bloqueado
12 oct 2021 a las 14:48
Si, me pareció raro, porque me diagnosticas hipotiroidismo a las 15 y empecé a tomar la T4 desde ahí, pero la dejé de tomar casi un año y cuando me hice los estudios salió todo normal, no sé por qué.
Algo que no agregue y que me salió en una ecografía Ginecológica que me hice recientemente, es que tengo los ovarios más pequeños que el promedio. Tengo que llevarle para que mi ginecólogo me lo revise y me diga concretamente lo que él piensa.
Muchas gracias
0
Perfil bloqueado > MelanyDeheza Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 5 de octubre de 2021 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de octubre de 2021
12 oct 2021 a las 14:54
Claro los ovarios pequeños dificultan la probabilidad de quedar embarazada. Y también puede ser por diversas razones. Lo mejor es que vayas con tu medico para que te de una respuesta más concreta a tu problema.
0
Únete a la comunidad