Estando embarazada puedo manchar

raquel - 5 abr 2012 a las 16:02
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 7 abr 2012 a las 02:32
Hola, me he hecho dos test de embarazo y han salido positivo, trascurrido cinco dia me viene como una pequeña regla, acudo a la residencia y me hacen una exploracion y ven lo que una pequeña visicula, pero en el informe Test estacional dudoso. Despues de esto me hice por mi cuenta, una prueba de embarazo con los test que venden en la farmacia y me sale positivo. Puede ser embarazo estando manchando y darme todos los test positivo??? o que Puede ser??

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
7 abr 2012 a las 02:32
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo en sangre para saber el nivel de HCG y calcular cuando quedaste embarazada, además repite la ecografía cada semana para ver si aparece saco gestacional y si este crece.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad